domingo, 16 de marzo de 2014

Perdida

             Tiulo: Perdida
          Autor: Gillian Flynn
          Titulo Original: Gone girl
          Editorial: Grijalbo Mondadori
          ISBN: 9788439726821
          Formato: Rustico  
          Páginas: 570
          Año: 2013
          Precio: $299.00 MXN











Sinopsis

Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi, pero esa misma mañana Amy desaparece misteriosamente sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza, las sospechas recaen sobre Nick, aunque él insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿le convierte eso en un asesino?

Image Hosted by ImageShack.us



Según Yo: Ciertamente debo comenzar diciendo que este es un libro que por su portada puede pasar desapercibido pero cuando lo lees se queda en tu mente por semanas. 
Nick Dunne y Amy Elliott Dunne son una linda pareja (ambos atractivos) con un buen futuro por delante hasta que un día por circunstancias del destino tienen que mudarse al pueblo natal de Nick donde se desarrolla toda esta intrigante historia. En la mañana del quinto aniversario de la pareja Nick sale por un momento de casa y al regresar se encuentra con la sorpresa de que Amy ha desaparecido, la evidencia señala que el culpable es nada más y nada menos que su propio esposo. Esta es una de esas novelas con vueltas de tuerca inesperadas que hacen que te des cuenta de que tus especulaciones son mucho más equivocadas de lo que te imaginabas.

En el primer capitulo Nick te lleva de la mano por sus pensamientos y vivencias haciéndote saber que eso de la pareja perfecta como todos los catalogan no es del todo cierto. Acá la autora indaga en lo más profundo de la mente de un hombre con una psique que al inicio parece complicadísima pero al final te queda claro que como todos Nick Dunne es solo un hombre enamorado.

A partir del segundo capitulo Amy relata su versión de las cosas mediante un diario comenzando desde el día que conoció a su esposo hasta el día en que desaparece y así se intercalan los capítulos turnándose haciendo la historia aun más intrigante.

Al principio no sabes de que lado estar o si en verdad Nick es inocente como asegura aunque sus actitudes dejan mucho que desear pues en un par de ocasiones se le ve de lo más despreocupado ente tal situación.
Hay partes donde la lectura se torna un poco pesada ya que los personajes divagan un poco pero al llegar a la segunda parte del libro OMG!! todo se pone realmente emocionante pues te develan el misterio del asesinato de Amy. Te preguntaras si vale la pena seguir leyendo si ya te han revelado el gran misterio, pues si que vale mucho la pena seguir hasta el final por que se pone mucho más interesante, ahí si ya puedes tomar partido y escoger un bando isa que no te desanimes y terminarlo que de verdad te deja un buen sabor de boca.


Mi amiga (Dianita) lo leyó primero que yo así que yo si me hice varias expectativas y suposiciones al contrario de ella que la sorprendió todo de sobremanera (Casi me pone una pistola en la cabeza para que lo leyera de inmediato). Esta novela thriller psicológico (bueno yo la catalogo así jeje) es trepidante, emocionante y te deja picado más de un capitulo, a muchas personas no les convenció el final (para esos que no les gusto la adaptación en cine tendrá un final distinto) pero para mi no pudo tener un final mejor.

Aun tengo la cruda literaria de esta novela, para mi la mejor que eh leído este año y espero con ansia la película con la esperanza de que Ben Affleck no me decepcione interpretando a Nick Dunne por que me encantó ese personaje.


*Book Trailer*



*Movie Trailer*




Lo Bueno: Totalmente inesperado, te deja con la boca abierta.

Lo Malo: Hay momentos que se hace tediosa la lectura.


Calificación:




Puedes Descargarlo en este Link.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario