miércoles, 27 de agosto de 2014

¿Este o este?

El primer Tag del blog. Se trata de responder a las preguntas escogiendo una de las opciones y explicar el porque.

Sin más comencemos...


1- ¿AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO?  




Prefiero el libro físico, solo en ciertas ocasiones cuando se me hace muy pesado leer o de plano no me gustó el libro para terminarlo lo busco en formato de audio (en caso de que lo haya)

2-¿TAPA DURA O TAPA BLANDA?


Suelo cargar el libro que estoy leyendo para donde salga y siento poco practico la tapa dura (aunque se me hacen hermosas algunas ediciones en este formato) prefiero tapa blanda.

3-¿FICCION O NO FICCION?  


Me gusta leer de todo, no discrimino, aunque últimamente prefiero la ficción.

4-¿FANTASIA O REAL?  


Fantasía, a veces es buena salirse un poco de la realidad.



5-¿HARRY POTTER O CREPUSCULO?  

Aunque no lo he leído (si, ya se que es pecado) mil veces prefiero a Potter. Aunque no lo
 crean se demasiado acerca del mundo mágico y sus maravillas.

6-¿KINDLE O IPAD?  


Nunca he utilizado un Kindle así que escojo iPad

7-¡LIBRO PRESTADO O COMPRADO?  image

Comprado, suelo cuidar muy bien los libros por que se lo que se siente prestar un libro y que te lo regresen hecho una mierda, pero para evitar problemas mejor los compro.

8-¿LIBRERIAS U ONLINE?  


Librería, me encanta el book shopping, recorrer las librerías del centro y esas cosas. no descarto del todo la compra online por que se pueden conseguir títulos difíciles pero nada se compara al buen rato que pasas dentro de una librería.

9-¿SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS? 


Depende, hay sagas buenísimas, y libros auto conclusivos igual de buenos pero en este caso escogeré las sagas, así siento que leo más jojojo.



10-¿LARGOS O CORTOS?

A veces me da flojera leer libros largos pero creo que los prefiero de entre 400 y 600 paginas. eso se consideraría corto??


11-¿ROMÁNTICOS O DE FICCIÓN?   image

Ficción con romance, a veces los muy románticos caen en lo cursi y odio lo cursi.

12- ¿EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL? 


En la manta

13-¿CHOCOLATE O CAFÉ?

Café con leche!!  
Coffee smileys

14-¿LEES OPINIONES O DECIDES POR TI?


Generalmente veo las reseñas antes de comprar (ya sea en video u opiniones) pero si lo veo y me gusta lo leo.



imageimage



Bueno, eso ha sido tordo por el tag de hoy, espero y se animen a hacerlo!!!
Que opinan??



No hay comentarios. :

Publicar un comentario