viernes, 29 de agosto de 2014

Esto o esto??

image Book Tag hecho por Gaby image


BOOK TAG: ¿ESTO O ESTO?

¡Hola! Este es oficialmente mi primer tag, siempre me han gustado y casi nunca me puedo resistir a uno, así que si alguien quisiera conocer un poco más de mi siéntanse libres de leer.


image


1- AUDIO LIBRO O LIBRO FISICO
El libro físico es para mi, en definitiva, mi elección predilecta, tenerlo en mis manos, olerlo, pasar las hojas, son sin duda uno de mis placeres; sin embargo, debo admitir que un audio libro en viajes largos en los que leer se me hace imposible (sufro mareos) image no me vendría nada mal.


2-TAPA DURA O TAPA BLANDA
Prefiero tapa dura, sin duda se maltratan menos y satisfaciendo esa vena vanidosa lucen más bonitos en el librero, aún así muchas veces son más difíciles de conseguir, ergo, tapa blanda es la opción más común.


3-FICCION O NO FICCION
Las dos si tienen buena trama, soy bastante versátil.


4-FANTASIA O REAL
Es igual que la pregunta anterior, si la trama realmente me gusta no me importa si es uno u otro.


5-HARRY POTTER O CREPUSCULO
Harry Potter, no es por poner en competencia cual libro es mejor, si no cual disfruté más, honestamente Harry Potter tiene un valor especial para mi, fue mi primera lectura contemporánea Youg-Adult y de las que más me hicieron emocionarme.


6-KINDLE O IPAD
Actualmente tengo un Ipad, pero la verdad es que le tengo más ganas a la Kindle.


7-LIBRO PRESTADO O COMPRADO
Obvio comprado, no me gusta pedir libros prestados, además de que tiene el valor de que son míos y solo míos.image


8-LIBRERIAS U ONLINE
Aquí si tengo un conflicto, para mí nada supera el ir a las libreríasimage, pero igual existen muchos libros que ya sea por que están agotados o simplemente no llegan a México, que me hacen amar las libreras online simplemente no puedo decidir cual prefiero.


9-SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS
Carajo, es como preguntar cuchillo o navaja, veamos, las sagas muchas veces se me hacen tan tediosas ya sea por la espera de un nuevo libro o por que en ocasiones a el/la autor(a) se emocionan y sacan cada cosa impensable, pero por otro lado las historias auto-conclusivas si no están bien escritas parecen incompletas y poco satisfactorias, así que tendré que escoger saga por esta vez, si la trama es buena la espera siempre es satisfactoria.


10-LARGOS O CORTOS
Prefiero los largos (si incluso sagas) por que muchas veces juegan más con mis emociones, pero algunas veces los cortos no están mal para relajarse y tener lecturas ligeras, aún así preferiría una lectura de un libro promedio de unas 400 a 500 páginas.


11-ROMANTICOS O DE FICCION
Pregunta complicada, soy muy romántica, pero adoro la ficción, sin embargo no soportaría mucho los libros sin un toque de romance, nada demasiado empalagoso, odio el romance muy exagerado, sin embargo decantare por románticos soy más de ese tipo.image


12- EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL
Dios, supongo que en la manta, si, la manta es lo ideal para mi.


13-CHOCOLATE O CAFÉ
Chocolate, I love chocolate, fiel seguidora y amante del chocolate y los libros.image


14-LEES OPINIONES O DECIDES POR TI

Soy de las personas que siempre miran en las librerías y si me llama la atención alguno no dudo en comprarlo, pero en ocasiones una opinión o reseña de algún libro que no conozcas o no te ha llamado la atención suele ser de mucha ayuda; los puntos de vista externos siempre ayudan.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario